I Congreso Reencuentro - "Este es tu lugar"

POR Colegio Adventista de Copiapó 03/12/2017

Con la presencia de padres, apoderados y alumnos que se habían bautizado durante este año se realizó I Congreso Reencuentro - "Este es tu lugar"

 

Este Sábado 03 de diciembre se realizó el I Congreso Reencuentro en nuestro colegio bajo el título “Este es tu lugar”.  La actividad dirigida por el capellán Alberto Caqueo tenía como objetivo el reunir a los padres, apoderados y alumnos que se habían bautizado durante este año para fortalecerlos en los principios de nuestra fe como iglesia. Todo comenzó a las 09:30 hrs, con la bienvenida al grupo asistente, pasando a continuación a participar de las actividades de la Escuela Sabático, parte de la estructura de la reunión de cada Sábado. A continuación, bajo el formato de carrusel, se analizaron diferentes temáticas como “Historia de la Iglesia Adventista del 7° Día” dirigido por el profesor Víctor Pérez y Nelly Parra y “Mayordomía cristiana” a cargo del director de nuestro colegio profesor Marcos Huerta. Para hacer una pausa activa se desarrolló una dinámica grupal a cargo de la profesora Daniela Rojas, dando paso a la plenaria a cargo del pastor de la Iglesia adventista, Jeisson Solórzano, quien presentó el tema “Bautismo, unión a la familia de Dios y su misión”

Para culminar el congreso se entregó un recuerdo a los nuevos miembros de nuestra iglesia, pasando posteriormente a un almuerzo saludable con participación de todos los asistentes. Cabe señalar que esta actividad congrego a 60 personas aproximadamente entre alumnos, apoderados y miembros del personal.

Agradecemos a Dios por los frutos obtenidos durante este año y oramos para que el Señor les bendiga grandemente a cada uno de ellos y a sus familias.

Durante el desarrollo de este programa especial, el Señor bendigo el hogar de nuestro capellán con la llegada de su segundo hijo, José Alberto.

 

VER GALERIA DE FOTOS