1° Básicos - "Yo Aprendí a Leer"

POR Colegio Adventista de Copiapó 01/12/2017

Con la presencia de padres y apoderados quienes colmaron el templo de la Iglesia Central, los alumnos de los 1° básicos tuvieron su ceremonia de recon

Con la presencia de padres y apoderados quienes colmaron el templo de la Iglesia Central, los alumnos de los 1° básicos tuvieron su ceremonia de reconocimiento por el logro de sus objetivos de este grado, especialmente lo referente a la lectura. Es así que se presentaron frente a sus padres y profesores diciendo "Yo aprendí a leer". La responsabilidad de la organización de la actividad recayó en los integrantes del PIE y biblioteca quienes prepararon una hermosa ceremonia. La actividad se inició con el ingreso de los alumnos quienes tomaron una ubicación especial en el templo, desde donde salían para presentar algunas partes especiales donde daban a conocer sus logros. Posteriormente reciben sus certificados que acreditan que aprendieron a leer, y juntamente con ello se les entrega el libro “Mis primeras oraciones”. Algunos alumnos reciben de manos del director de nuestro colegio, profesor Marcos Huerta,  una medalla en reconocimiento especial por destacarse durante este año.

La actividad culminó en el comedor de alumnos de nuestro colegio donde se les tenía preparado un coctel saludable para todos los asistentes. Es en ese momento cuando reciben de parte de la profesora Rebeca Curin encargada del CRA (departamento de biblioteca) y de la bibliotecaria María Godoy, dos libros a cada uno, dando así la bienvenida a la biblioteca a los pequeños lectores.

 

Agradecemos el constante apoyo de los padres y apoderados quienes estuvieron presente durante este proceso. Especialmente reconocemos la labor de las profesionales encargadas de este grupo de alumnos, la profesora de 1° Básico A   Macarena Riquelme, su asistente de aula     Carolina Olivares,      la profesora de 1° Básico B Elisa Camaño y su asistente de aula Miriam Cáceres.

 

Invitamos a estos nuevos lectores a recordar que el libro de texto base para su vida son las Sagradas Escrituras.

 

“Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí” Juan 5:39

VER FOTOS