Despedida profesor Patricio Lazo

POR Colegio Copiapó 14/07/2017

Después de 38 años de servicio en la obra educacional Adventista en los diferentes colegios de la Asociación Norte de Chile, dejó las aulas el profeso

 

Después de 38 años de servicio en la obra educacional Adventista en los diferentes colegios de la Asociación Norte de Chile, dejó las aulas el profesor Patricio Lazo rodeado del grupo  de funcionarios quienes fueron sus compañeros de trabajo durante sus últimos años de servicio en el Colegio Adventista de Copiapó. Algunos funcionarios le expresaron sus sentimientos de gratitud por la labor desarrollada, su compañerismo, sus consejos, sus oraciones, su buen ánimo, su tranquilidad para enfrentar los momentos difíciles.

Dirigidos por el director de nuestro colegio profesor Marcos Huerta, el personal formó un círculo de amistad alrededor  del profesor Lazo  y juntos entonaron uno de sus coritos predilectos “Canto de Alegría” uniéndose posteriormente  en oración de gratitud por su obra en nuestros colegios.

Como compañeros de trabajo deseamos que él Señor continúe bendiciendo grandemente su vida en esta nueva etapa a la vez que agradecemos por haber trabajado con él.

 

VER FOTOS