DESTACADOS

Activación de cuentas para Google Classroom

Indicaciones de acceso

ACCEDA A LOS CORREOS ELECTRÓNICOS PARA ESTUDIANTES Y A SUS RESPECTIVAS CLAVES.


Estimados apoderados, le saludamos esperando que el Dios de la Biblia esté con usted y sus seres queridos.

A continuación, le presentamos la herramienta tecnológica que el Colegio Adventista de Copiapó utilizará para continuar con el proceso de formación académica de nuestros estudiantes. Se trata de la plataforma Google Classroom que es parte de las herramientas de la Suite de Aplicaciones que la empresa Google tiene para Educación.

¿CÓMO ACCEDO A ESTA HERRAMIENTA?

Para acceder a usar esta herramienta se creó para cada alumno una cuenta de Google. Con esta cuenta el estudiante podrá tener acceso también a Gmail (gestor de correo electrónico), Calendario de Google, Formularios de Google, Documentos de Google (Hojas de cálculo, Presentaciones y Documentos), etc.

¿CÓMO SÉ CUÁL ES MI CUENTA DE GOOGLE?

Para conocer cuál es la cuenta de cada estudiante el apoderado deberá acceder a este link:

https://students-credentials.herokuapp.com/

Una vez aquí deberá completar los datos solicitados y además deberá incluir un CÓDIGO DE SEGURIDAD el cual para su colegio es: avcadecop2020

De esta manera obtendrá su cuenta y su contraseña para iniciar sesión en cualquier dispositivo con conexión a internet, ya sea un celular (Android o Apple), computadora personal o tablet.

¿CÓMO INGRESO A GOOGLE CLASSROOM?

Para saber cómo ingresar a su nueva cuenta de Google y acceder a la herramienta educativa Google Classroom puede revisar el siguiente tutorial:

https://youtu.be/twtc_O7WGn0

Esperamos que esta herramienta nos permita seguir conectados a pesar de las interrupciones que la contingencia nacional sanitaria y social han provocado hasta el momento.

Dios te bendiga.

Publicado el 2020-04-23 14:07:46 por Colegio Adventista de Copiapó