Yo aprendí a leer - Primeros Básicos

POR Colegio Adventista de Copiapó 30/11/2018

Con un programa especial organizado por el Departamento PIE, bajo el título “Yo aprendí a leer” se reconoció este logro de los alumnos de los primero

Con un programa especial organizado por el Departamento PIE, bajo el título “Yo aprendí a leer” se desarrolló una hermosa actividad en la cual los alumnos de los primeros básicos fueron reconocidos por haber logrado uno de los objetivos importantes de ese nivel como es, el aprender a leer. La actividad se desarrolló en el templo de la Iglesia Central y contó con la asistencia de sus padres y apoderados.

En la oportunidad los alumnos recibieron un diploma de manos de su profesora jefe, Yeimy Pol del 1° A y Alejandra Olivares 1° B, el cual certificaba su logro. Por su parte la profesora Rebeca Curín, coordinadora CRA, les hizo entrega de su primer carnet de biblioteca, invitándolos a utilizar todos los recursos que ese departamento ofrece. Un reconocimiento especial tuvo un grupo de alumnos por su esfuerzo y dedicación.

Los alumnos de ambos cursos ofrecieron una parte especial a todos los asistentes. La actividad culminó con el reconocimiento a las profesoras de primero, sus asistentes de aula y las profesionales PIE que trabajaron junto a ellas en este año.

VER FOTOS