Exposición de Biblias

POR Colegio Adventista de Copiapó 26/09/2018

En la oportunidad se expusieron diferentes ediciones de la biblia, destacándose la versión en mapudungun, aymara, hebreo, quechua, griego, japonés, ..

Una didáctica exposición de biblias se realizó el día de hoy en nuestro colegio. La actividad fue organizada por el Departamento CRA dirigido por la profesora Rebeca Curín y la bibliotecaria María Godoy y que contó con la valiosa cooperación del profesor Eduardo Quintana quien presentaba a los alumnos asistentes del valor de la biblia y una explicación de algunos de los ejemplares que estaban en la exposición. Todo esto dentro del marco de la denominada “Semana de la Biblia”. En la oportunidad se expusieron diferentes ediciones de la biblia, destacándose la versión en mapudungun, aymara, hebreo, quechua, griego, japonés, romané, portugués. Checoslovaco, en inglés y alemán, traducida por Martín Lutero. La exposición contó con 105 biblias y estuvo abierta durante toda la mañana y parte de la tarde, pudiendo ser visitada por más de 700 alumnos y miembros del personal los que no solamente pudieron apreciar las biblias sino que también conocieron de ellas a través del relato del profesor Eduardo, siendo los alumnos más pequeños los que más disfrutaron de la actividad.

Damos gracias a todos los que prestaron sus biblias y permitieron que esta actividad fuera un éxito.

Agradecemos a Dios por esta oportunidad que nos permite mostrar como su palabra ha permanecido a pesar de los tiempos y de los ataques que ha sufrido, vemos como su gran amor ha permitido que llegue a los diferentes rincones de la tierra.

“Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra”. 2 Timoteo 3:16

VER FOTOS