BASES CORRIDA FAMILIAR CADECOP 2018

POR Colegio Adventista de Copiapó 15/05/2018

Aquí se encuentran disponibles las bases para la Corrida Familiar que se llevará a cabo el día 27 de mayo a las 10:00 hrs. en el Parque Kaukari.

BASES CORRIDA FAMILIAR

FAMILY RUN 2018

Objetivo:

Fomentar y difundir un estilo de vida saludable.

Proyecto Educativo Institucional:

Principio de la Salud: Incentivar la adquisición de un estilo de vida saludable y temperante, en el contexto que nuestro cuerpo tiene un especial significado para Dios.

Organiza:

Colegio Adventista de Copiapó

Colaboran:

Iglesia Adventista del 7° Día

Clubes de Conquistadores Copiapó

Club de Aventureros Copiapó

Colaboran:

Ministerio de Vivienda y Urbanismo, Región de Atacama.

Parque Urbano Kaukari, Copiapó.

Apoyo logístico:

Se contará con el apoyo logístico de Carabineros de Chile, los que guiaran y resguardaran el orden y el desarrollo de la corrida familiar para que sea sin problemas ni accidentes. En ruta nos colaborará la Defensa Civil de Chile, sede Copiapó.

Inscripciones:

Estas serán gratuitas

Lugares de inscripción:

  • Vía Online en cadecop.educacionadventista.cl
  • En las dependencias del Colegio Adventista de Copiapó
  • En Parque Kaukari el día de la corrida


Fecha de inscripción:

  • Finaliza las inscripciones el viernes 25 de mayo a las 18:00

Se abrirá una inscripción para rezagados el domingo 27 de mayo, previo a la competencia

Categorías:

2K

Átomo (6-7)

Peneca (8-9)

Disfraces de animales, frutas, vegetales o carros de cartón

Con mascotas

Familia con hijo(s)

4K

Infantil A 1 (10 -12)

Infantil B 2 (13-15)

Juveniles (16-17)

Todo Competidor (18-40)

Senior (41 y más)


Horario de partida:

1era partida: 10:00 hrs. recorrido 4k.

2da partida: 11:00 hrs. recorrido 2k. Corrida entretenida: Disfraces (autos de carton, vegetales, frutas o animales), Familia con Hijo(s), Con mascotas, etc


Recorridos:

Los recorridos serán indicados en planos en forma clara e instructiva, se deben cumplir en forma correcta y obligatoria, los cuales serán supervisados por jueces y monitores. Todo corredor que no cumpla será sancionado y suspendido de la carrera. Todos los circuitos, (2K, 4K) no se encuentran certificados, de manera que son distancias aproximadas. Se entregará medalla a los 10 primeros en cruzar la meta para hombres y mujeres, o sea, se entregará 20 medallas en total por categoría.

Hidratación:

Se habilitarán puestos de hidratación en el recorrido y llegada a la meta, donde se dispondrá de agua según sea necesario.

Guardarropía:

La organización contará con servicio de guardarropía ubicada en el punto de Partida.

Vehículos en el recorrido

Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba son los designados por la Organización, debiendo portar visiblemente la identificación correspondiente. Queda totalmente prohibido seguir a los participantes en moto, bicicleta u otro vehículo. De ser así la organización podrá ordenar a Carabineros de Chile que éstos sean retirados de los circuitos para evitar que se produzca cualquier accidente a los participantes.

Condición de participación

Todos los participantes, por el hecho de inscribirse, declaran conocer y aceptar el presente reglamento y el Pliego de Descargo de Responsabilidades y Protección de datos. En caso de duda prevalecerá el criterio de la Organización. Por el sólo hecho de inscribirse, el participante declara lo siguiente:

“Me encuentro en estado de salud óptimo para participar en la “Corrida Familiar Family Run del Colegio Adventista de Copiapó”. Además, eximo de toda responsabilidad a la Organización, auspiciadores, patrocinadores u otras instituciones participantes ante cualquier accidente o lesión que pudiera sufrir antes, durante y/o después del evento deportivo, renunciando desde ya a cualquier acción legal en contra de cualquiera de dichas entidades.

Durante el desarrollo de la competencia contribuiré en lo posible con la Organización, para evitar accidentes personales. Autorizo además a que la Organización haga uso publicitario de fotos, videos y cualquier otro tipo de material audiovisual en el que pueda figurar, aceptando la publicación de mi nombre en la clasificación de la prueba, en los medios de comunicación y/o Internet, sin esperar pago, compensación o retribución alguna por este concepto.

Acepto que lo anterior es condición necesaria para retirar el número de competencia y participar en esta corrida recreacional familiar.”

La organización:

Se reserva el derecho de modificar el reglamento en cualquier momento, así como también el derecho de admisión dentro del evento.

Retiro de numeros:

27 de Mayo en Parque Kaukari desde las 09:00 hrs.

INSCRIPCIONES AQUI: https://goo.gl/forms/BPZfXwHD3DvwEMKj1


Sea el primero en comentar

Comentar:

Por favor, el asunto del comentario debe ser relevante al tema del artículo. No use este espacio para hacer propaganda. Su comentário será enviado a un administrador del sitio, despúes de analizarse será publicado.