A un año de la PSU

POR Lorenzo Parra R. 09/03/2018

Alumnos de los 3° y 4° medios participarán del Primer Ensayo PSU organizado por el Pre universitario CPECH

Los alumnos de los 3° y 4° medios de nuestro colegio se inscribieron para participar del Primer Ensayo PSU 2018. Esta actividad se realizará dentro del plan de preparación organizado por el Preuniversitario CPECH y que tiene como objetivo medir a los alumnos de estos cursos a un año de esta medición nacional que les permite el ingreso a las universidades del Consejo de Rectores y las privadas adscritas.

Como colegio hemos fijamos los días martes 13 y miércoles 14 de marzo como la fecha para realizar este ensayo que nos entregará datos importantes al inicio del año escolar que nos permitirán planificar las actividades en esta área para este año.

Para los alumnos de los 3° medios se tiene contemplado realizar 2 mediciones, está a principio de año que nos permitirá ver en qué nivel se encuentran y otra en octubre para ver los avances que se produjeron.

En el caso de los 4° medios está fijado un ensayo mensual, siendo este el primero cuyos resultados se analizarán con los logrados en los dos ensayos del año pasado.

Deseamos que este sea un año de éxitos para nuestros alumnos, especialmente a los cuartos medios.

VER FOTOS