II Congreso de Educación ANCH

POR Lorenzo Parra R. 05/03/2018

Bajo el lema “Más que Enseñanza” los Equipos de Gestión de los Colegios Adventistas de la Asociación Norte de Chile se reunieron en la ciudad de Antof

Antofagasta 22 de Febrero: Bajo el lema “Más que Enseñanza” los Equipos de Gestión de los Colegios Adventistas de la Asociación Norte de Chile se reunieron en la ciudad de Antofagasta en el II Congreso de Educación. La actividad se desarrolló los días 20 y 21 de febrero y a él concurrieron 72 representantes de los colegios de Arica, Iquique, Calama, Antofagasta y Copiapó.

El primer día se presentaron diferentes exposiciones de temas los que estuvieron a cargo del Presidente de la Asociación Norte, Pastor Patricio Barahona, Pastor Saúl Gudiño, Depto. Publicaciones ANCH, Pastor Andrés Gómez, Ministerio Joven ANCH, Pastor Rubén Chanducas, Evangelismo, Salud ANCH, Pastor Eduardo Astudillo Secretario, Relaciones Públicas ANCH, Ricardo Astete, Tesorero ANCH, Johana Morales, Jurídico ANCH, Luis Salamanca, Departamental Educación ANCH y la invitada especial la Expositora María Ernst Kuster, quien abordó los temas: estrategias para integrar efectivamente la fe en el curriculum nacional y Estrategias de uso de los textos escolares denominacionales.

El segundo día fue dedicado completamente a compartir experiencias pedagógicas exitosas de los colegios asistentes y la realización de talleres por departamentos. Cabe señalar que los departamentos participantes eran:Directores. Unidad Técnica, Inspectoría General, Convivencia Escolar, Capellanía, Orientación, SEP, Curriculista, Encargados CRA, Encargado PIE, Encargado ENLACES

Al término del evento los asistentes renovaron su compromiso con la Educación Adventista y regresaron a sus ciudades agradeciendo a Dios por esta nueva oportunidad entregada.


Sea el primero en comentar

Comentar:

Por favor, el asunto del comentario debe ser relevante al tema del artículo. No use este espacio para hacer propaganda. Su comentario será enviado a un administrador del sitio para moderación.