Licenciatura Cuartos Medios 2017 Cadecop

POR Colegio Adventista de Copiapó 08/12/2017

En ceremonia realizada en la sala de Cámara de nuestra ciudad, los alumnos de cuartos medios recibieron sus licencias de Enseñanza Media.

En una hermosa ceremonia de licenciatura realizada este jueves 07 de diciembre en la sala de Cámara de Copiapó, los alumnos de los 4° Medios de nuestro colegio recibieron sus licencias que los acreditan como egresados de la Educación Media. De esta forma completan una de las mejores etapas de sus vidas. L a actividad contó con la presencia de autoridades educacionales de nuestro establecimiento, representantes del Centro General de padres y apoderados, los padres y familiares de los(as) alumnos(as) licenciados.

La entrada de los alumnos portadores de la bandera y de los símbolos que identifican la Educación Adventista (Estandarte, Biblia, Libro del Espíritu de Profecía y la Antorcha) dieron inicio a esta ceremonia tan significativa para loa alumnos (as), padres, apoderados y para nuestra institución. Posterior a esto hicieron ingreso los (as) alumnos(as) junto a sus padres, quienes entonaron el Himno Nacional y el Himno de nuestro colegio, para concluir esta parte introductoria con la oración dirigida por el capellán señor Alberto Caqueo. El discurso académico estuvo a cargo del director de nuestro establecimiento, profesor Marcos Huerta quien invito a los alumnos egresados a recordar lo aprendido en su paso por nuestro colegio. En sus palabras citó a la escritora religiosa Elene de White quien en su libro Patriarcas y Profetas llama a los jóvenes a tener altas aspiraciones encausándolos por la gracia de Dios a fines que vayan más allá de los intereses personales y egoístas como los cielos son más altos que la tierra.

El canto y la música estuvieron presentes con interpretaciones de un conjunto del personal y del conjunto instrumental de alumnos. Posteriormente vino el reconocimiento por testimonio cristiano, excelencia académica, superación asistencia, para luego pasar a la entrega de la licencia. El cierre emotivo del programa fue la entrega de los símbolos de parte de los alumnos de 4° medio a sus compañeros de 3° medio quienes tienen la responsabilidad de llevarlos en alto durante el próximo año.

Que él Señor bendiga los pasos de nuestros exalumnos en la nueva etapa que comienzan.

GALERIA DE FOTOS 4° Medio A

GALERIA DE FOTOS 4° Medio B