Charla Informativa Postulantes 1° Básicos

POR Colegio Copiapó 04/10/2017

El día martes 03 de octubre, como estaba planificado, y de manera puntual y ordenada a las 16:00 se realizó en nuestro colegio la charla informativa

 El día martes 03 de octubre, como estaba planificado, y de manera puntual y ordenada a las 16:00 se realizó en nuestro colegio la charla informativa para todos los posibles apoderados que comenzaron el proceso de admisión 2018 en nuestro colegio para los 1° básicos. Es preciso destacar que para la ocasión se contó con la presencia de mas de 200 personas a quienes se les dió a conocer las características mas importantes de nuestra institución y la filosofía de la educación adventista. En esta presentación intervino el director del colegio, el señor Marcos Huerta García, el jefe técnico de enseñanza Básica Víctor Pérez Chocano y el encargado de Convivencia Escolar el profesor Fernando Silva Quintana. Al finalizar la exposición todos los apoderados que decidieran continuar el proceso para la matricula entregaron su ficha de postulación a la salida del salón del templo. 

Esperamos avanzar con normalidad y transparencia hacia los siguientes pasos para así el 16 de octubre liberar la lista de los seleccionados y la lista de espera correspondiente. De igual manera se espera tener el proceso de pre-matricula el día 18 de octubre.